DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La revisión precompra de ReviPal consta de una minuciosa inspección a más de 100 puntos del vehículo, verificando su estado y correcto funcionamiento, además incluye una prueba en ruta que nos permite detectar anomalías en los diferentes instrumentos y prestaciones del auto. También se realiza un control al estado legal del auto, verificando si cuenta con multas, deudas u otras situaciones legales que podrían perjudicar al eventual comprador. La certificación del auto corresponde al estado del momento en que se revisa el auto.
El valor considera únicamente revisiones en Santiago, Región Metropolitana

REVISIONES

Revisión para 1 automóvil $ 34.990
Revisión para 2 automóviles $ 64.980
Revisión para 3 automóviles $ 94.970
Revisión para 4 automóviles $ 124.960
Revisión para 5 automóviles $ 154.950

Trabajamos con la plataforma de pagos FLOW.cl, al pinchar sobre el botón pagar serás redirigido a la plataforma de pagos de FLOW.cl, completa el formulario con los datos que se solicitan y escoge tu medio de pago, cuando el pago sea realizado te contactaremos al email que ingresaste en la plataforma de FLOW.cl

POR QUÉ ELEGIRNOS

En ReviPal somos expertos mecánicos. Revisamos el auto que te quieres comprar de punta a punta en búsqueda de previos choques, malas reparaciones o falta de mantención.
Entregamos un informe técnico completo del estado visual, funcional, electrónico, mecánico y legal del auto que el cliente requiera.
Revisamos y certificamos los autos a domicilio, previo agendamiento.
Nuestra pauta de revisión cuenta con más de 100 puntos a considerar.
La compra de un auto no es una inversión menor, además que será nuestro transporte los próximos años. Comprar un auto usado sin revisarlo junto a un experto antes, es el peor negocio que puedes hacer. Muchos dueños de autos usados intentan ocultar fallas o desperfectos de sus autos con tal de venderlos con mayor rapidez, sin pensar en que esto puede significar enormes gastos y un riesgo para su nuevo dueño.

© Copyright 2017 ReviPal.com by DesRueda.com