DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La revisión previaje de ReviPal consta de una minuciosa inspección a los puntos vitales del vehículo para un viaje sin sorpresas, verificando su estado y correcto funcionamiento, además incluye una prueba en ruta que nos permite detectar anomalías en los diferentes instrumentos y prestaciones del auto. La certificación del auto corresponde al estado del momento en que se revisa el auto.
El valor considera únicamente revisiones en Santiago, Región Metropolitana.

REVISIONES

Revisión pre viaje para 1 automóvil $ 29.990

Trabajamos con la plataforma de pagos FLOW.cl, al pinchar sobre el botón pagar serás redirigido a la plataforma de pagos de FLOW.cl, completa el formulario con los datos que se solicitan y escoge tu medio de pago, cuando el pago sea realizado te contactaremos al email que ingresaste en la plataforma de FLOW.cl

POR QUE ELEGIRNOS

En ReviPal somos expertos mecánicos. Revisamos el auto con el que vas a viajar de punta a punta en búsqueda de malas reparaciones o falta de mantención. Nos preocupamos de que los principales componentes del auto funcionen a la perfección para brindar un viaje seguro y cómodo. Recomendamos hacer esta revisión al menos una semana antes de tu partida, de esta manera, en caso de necesitar cualquier reparación tendrás tiempo de hacerlo.
Deja que los expertos revisen tu auto a domicilio y prepara tu viaje tranquilo.

© Copyright 2017 ReviPal.com by DesRueda.com